martes, 16 de septiembre de 2008

Fito vive


Ordenando archivos, encontre unos trabajitos de hace años (2 jaja), entre ellos esté, un homenaje al fitito, que ya no se ve por las calles, la verdad no recuerdo la última vez que vi uno. Áca como que sobrevivió al apocalipsis algo así jaja. Me parecio divertido subirlo que se yo.

No olvidar!!!


Ilustraciones para un trabajo de color para la facultad, pintado con tempera y con mucha paciencia, luego hay otro con collage que me llevo el doble de tiempo, más adelante quiza lo suba. El tema, un poco de conciencia, nada más.

El 6 de agosto de 1945, Estados Unidos lanzó en Hiroshima, Japón, la primera bomba atómica de la historia contra seres humanos. Dos meses después se hizo un balance de 140.000 muertos y todavía hoy sigue muriendo gente de Hiroshima por las consecuencias de la radiación que liberó Little Boy aquel 6 de agosto de 1945. Se cree que más de 200 mil personas fueron inmoladas en Hiroshima.
Tres días después, la historia se repitió en otra ciudad japonesa, Nagasaki. Se cree que hasta hoy han muerto por la explosión y las radiaciones unas 120.000 personas.

"Cuando dos elefantes se pelean, la hierba es la que sufre".
George Murrel