martes, 26 de agosto de 2008

Que buenas postales, Posta. juas.





Bue muy malo el chiste pero no importa, acá paso a dejar unos diseños que se hicieron para el muvid de este año en Santa Fe. El 30 y 31 de mayo, hace rato ya pero acá tenia estas fotos que saque en ese entonces, la mitad que saque salieron mal asi que nomás dejo estas. Se mandaban por internet y se hacia un mural enorme con todos ellos, claro, mia no hay de colgado que soy ni me entere.
Estuvo interesante el muvid la verdad valió la pena, espero se repita el año que viene estaré esperando.

VVVVVVVVV V VVVVVVVVVV

V de Vendetta, a no perderse esa película si no la vieron.

Asaf Hanuka







Bueno ya que si no fuera por la materia de Ilustración que estoy cursando en la facu este año, este blog no hubiese sido creado, mi primer posteo va dedicado a estas ilustraciones, de este señor llamado Asaf Hanuka, soy de mirar producciones de estos maestros del dibujo y la ilustración, desde mi punto de vista claro. Este ilustrador en particular me llamo la atención, más allá de su talento y técnica, en particular por los mensajes que evoca en sus trabajos. Hay algunas obras que te dejan pensando. Bueno me dejo de parlotear ahí estan algunos.

Un capo.




De estreno

Bueno, quería dar una pequeña presentación a la apertura de este espacio, mi espacio. De mi no voy a hablar, de mi vida privada no hablo jaja, o por lo menos no en este espacio. Nunca había hecho un blog antes pero no le veo lo laborioso, así que aquí va. Espero les guste y lo disfruten, prometo ponerle ganas.
Se que se postea de todo en estos espacios, pero lo mio es el diseño, seguramente iré posteando de otros temas, es cierto, pero siempre estará interviniendo lo referido a este rubro y lo que me interese compartir, ya que internet es enorme y no hay cosa que no se encuentre.
Eso es todo, saludos.