martes, 26 de agosto de 2008

De estreno

Bueno, quería dar una pequeña presentación a la apertura de este espacio, mi espacio. De mi no voy a hablar, de mi vida privada no hablo jaja, o por lo menos no en este espacio. Nunca había hecho un blog antes pero no le veo lo laborioso, así que aquí va. Espero les guste y lo disfruten, prometo ponerle ganas.
Se que se postea de todo en estos espacios, pero lo mio es el diseño, seguramente iré posteando de otros temas, es cierto, pero siempre estará interviniendo lo referido a este rubro y lo que me interese compartir, ya que internet es enorme y no hay cosa que no se encuentre.
Eso es todo, saludos.

1 comentario:

RuthIe dijo...

hola luchitoooo!!!!! lo prometido es deuda, jaja me encantan tus berenjenas jajajajajaja no paso a saludarte por la facu porq cuando fui no me diste bola :S !!jeje besos!!!!!